jueves, 24 de septiembre de 2020

ACTIVAR CUENTA @CEIPLOSJARALES

 



Por favor, lean atentamente este documento

 

CORREO DE LOS ALUMNOS CON DOMINIO DEL CENTRO

(@ceiplosjarales.com)

Una vez que las familias autoricen la creación de un correo para el alumnado, se facilitará a las familias dicho correo y una clave que deberán modificar la primera vez que inicien sesión en Google (clave entre 8 y 10 dígitos). Dicha clave deberá contener letras, números y signos de puntuación   ( ej: MRQ123:¡). Este correo es el único que las familias pueden utilizar para acceder a las clases de Classroom, no se podrá hacer con la cuenta personal de los padres/madres/hermanos.

 

REGISTRO LIBROS DIGITALES:

Este curso hay una sola licencia por alumno en la que se cargan todas las asignaturas, por favor, fíjense bien ya que si meten una licencia que no es la suya dejarán a otra persona sin licencia.

El proceso de registro es el siguiente:

1.    Accedemos a Anaya digital. https://www.anayaeducacion.es/index_alumnado.php

2.    Pinchamos en “nuevo usuario” y ponemos el correo que nos ha facilitado el centro para el alumnado y como contraseña la misma que tengamos para dicho correo.

3.    Pinchamos en enviar. La siguiente página nos solicitará la clave que se facilita en el archivo de las licencias digitales enviado por PASEN. Recuerden usar únicamente la suya, es personal.

 

ACCESO A CLASSROOM

1.    Iniciar sesión en Google con el correo facilitado por el centro (__@ ceiplosjarales.com).

2.    Pinchar en el + “apuntarse a una clase” e introducir el código de cada asignatura (se hará el mismo proceso con todas las asignaturas). Clic en "Apuntarse".

 

 

Puesto que los alumnos no se llevarán ni libros ni libretas a casa durante el curso, las tareas se pondrán en Classroom y se entregarán por este medio, si así se solicita. En caso de un posible confinamiento, este será el medio por el que el profesorado se comunicará con el alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario