lunes, 16 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimadas familias:

La Instrucción 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, recoge la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz. Atendiendo a dicha normativa, el centro les informa:

- Cada tutor/a facilitará al alumnado y a las familias las tareas correspondientes que deben de realizar e información sobre los diversos recursos disponibles para que puedan apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde sus domicilios. Para ello, usarán los medios establecidos de comunicación con las familias (Ipasen o correo electrónico).

-El centro queda cerrado para la actividad docente presencial, aunque se seguirá desarrollando la actividad administrativa para garantizar el procedimiento de escolarización.
PARA DICHA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA, Y PARA RECOGER LOS LIBROS QUE NO HAYAN PODIDO RECOGER HASTA AHORA, EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 11:00.

Cualquier información que vaya surgiendo, y cualquier nueva instrucción que nos hagan llegar, les informaremos debidamente a través de este medio.

                                                                                                          Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario